1er Encuentro Solidario de Adultos mayores y niños del Primer Ciclo

La pastoral del Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante de Maipú organizó un primer encuentro solidario con adultos mayores del Centro Abierto del Hogar de Cristo en Renca.

El encuentro los adultos mayores lo tuvieron con niños del primer ciclo básico del Colegio.

El momento tiene el propósito de formar y acercar a los niños y niñas de primer ciclo a una vivencia solidaria.

“No cabe duda que fue una hermosa actividad, instancia  para encontrarnos como hermanos y compartir ricos alimentos en la convivencia y bailes del recuerdo” comentó el encargado de la Pastoral del Colegio, Juan Carlos Avendaño.

La actividad fue organizada por la Pastoral y coordinadora de primer ciclo básico, Paola Palma con todos los docentes, paradocentes y apoderados.  Esta fue realizada el martes 5 de septiembre a las 11:00 de la mañana en salón del Colegio.