Circular N° 9 Equipo Directivo

Maipú, 20 de julio de 2020

“Acudamos a Dios en todas nuestras necesidades, con agradecimiento, amor y confianza

Madre Bernarda Morin

Querida Comunidad Educativa:

Junto con saludar y desear que se encuentren bien en sus hogares, les queremos informar que de acuerdo a las indicaciones ministeriales hemos decido como colegio considerar la semana del 27 de julio al 31 de julio como una semana de receso de actividades pedagógicas, donde los docentes y todo el personal del colegio participarán de una planificación de actividades de autocuidado y contención socioemocional. Y a su vez, los estudiantes y sus familias tendrán una planificación de tiempos para el estudio y/o reflexión personal.

Esta medida tomada por el Ministerio de Educación, ha sido considerando las solicitudes a nivel país de apoderados y colegios, para disminuir la carga de trabajo a los cuales hemos estado sometidos durante esta pandemia.

Por el mismo motivo, señalar que el colegio permanecerá cerrado durante dicha semana, ya que todo el personal participará de la actividad anteriormente señalada.

Recordar que los Horarios de trabajos Pedagógicos, son de 09:00 a 18:00 horas, siempre en ayuda en la organización y el bienestar de todos.

Volviendo del receso de la semana de reflexión y autocuidado socioemocional, comenzará a regir un nuevo horario que se le entregará a cada curso, que corresponde a las clases online sincrónicas que se le agregarán a las diferentes asignaturas.

Dar a conocer que dentro de la Primera Quincena de Agosto empezaremos a informar sobre la Formalización de las Evaluaciones Pedagógicas.

Sin otro particular se despide atentamente,

Hna. Rebeca Malhue Olguín – Directora

Srta. Ivette Ramírez Aguilera – Sub directora