Almuerzo Solidario con personas en situación de calle

Almuerzo Solidario con personas en situación de calle

En vísperas del nacimiento de Jesús y movidos por el Espíritu Providente de Dios. Los trabajadores del Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante de Maipú mostraron la generosidad y solidaridad que se vive en la fiesta navideña.

Ellos desarrollaron un actividad solidaria en el comedor Emilia Gamelin en la que asisten personas en situación de calle.

Esta actividad se realizó en la casa matriz de las Hermanas de la Providencia en calle terranova en la comuna de Providencia el lunes 18 de diciembre desde las 9 de la mañana.

“Fue un linda fiesta de encuentro y alegría que nos permitió compartir un exquisito almuerzo, postre y algunos regalitos con nuestros hermanos. Valoramos y agradecemos a todos quienes participaron activamente el encuentro” comentó Juan Carlos Avendaño, encargado de la pastoral del Colegio.

La preparación de la actividad solidaria fue encabezado por el equipo Pastoral a cargo de Hna. Mónica Campillay SP quienes organizaron por medio de comisiones.

Colegio Providencia de Maipú en su plan Pastoral, pretende involucrar al personal en acciones solidarias concretas, por tal motivo genera estas instancias solidarias.

 

Share this post