Café Literario 2019 “El Viaje del Héroe”

El pasado jueves 20 de junio se realizó en la biblioteca central de nuestro colegio la versión
2019 del “Café Literario”.

Este año la temática fue “El viaje del héroe”. En la actividad estuvieron presentes estudiantes de Iº a IVº medio junto a diversos funcionarios del establecimiento donde guiados por los profesores de Lenguaje Vanessa Gutiérrez y Francisco Greave, acompañados por nuestras queridas bibliotecarias Rosita Meléndez y Carmen navarro, recorrieron los pasos del héroe propuestos por el mitógrafo estadounidense Joseph Campbell.

En esta ocasión, los participantes realizaron creaciones literarias libres, relacionadas al tema propuesto, mientras disfrutaban de un café o té con galletas y medias lunas. Posteriormente, compartieron sus escritos con los asistentes.
Esta actividad pretende potenciar a nuestros estudiantes en el área de la creación literaria, incentivando la escritura y la imaginación.