Café Literario en la versión 2018

Café Literario en la versión 2018

Ya es una tradición en el Colegio de la Providencia de Maipú el desarrolló del Café Literario. Este año se desarrolló el pasado miércoles 4 de julio su versión 2018.

Más de cien mariposas amarillas adornaban el laboratorio de ciencias donde se realizó la actividad a la que asistieron estudiantes desde primero a cuarto medio.  La temática tratada este año se basó en el “Realismo Mágico” y fueron los profesores del departamento de Lenguaje los encargados de sorprender a los estudiantes, invitándoles a disfrutar de la lectura y escritura mientras compartían un café con medias lunas.

En aquel mágico y grato ambiente se realizó, además, la premiación del concurso literario que invitaba a escribir sobre la utopía o la distopía.  Las ganadoras este año fueron: 1º lugar: Catalina Acevedo del cuarto medio A.  Ana Sol Riveros del tercero medio B se llevó el 2º lugar y el 3º lugar le correspondió a  Sofía Cepeda, también del tercero medio B.

Felicitamos y agradecemos a quienes participaron en esta instancia que busca fomentar la lectura y escritura de nuestros estudiantes.

Share this post