comunicaciones@colegio-providencia-maipu.cl

Carta a los Apoderados sobre Financiamiento Compartido

Miércoles 25 de marzo 2020

Estimados Padres y Apoderados.

La Fundación Carmela Larraín de Infante Sostenedora del Colegio de La Providencia, quiere expresarse frente a la situación que nos afecta a todas y todos en Chile y el mundo entero, haciéndonos parte importante del autocuidado y pidiendo cada día a la Divina Providencia que proteja a toda nuestra comunidad y sus seres queridos.

Nuestro mayor foco de preocupación han sido nuestras alumnas y nuestros alumnos, desde este escenario hemos coordinado con todos los funcionarios del Establecimiento  que la sala de clases se traspase al hogar de cada uno de ustedes, en este momento todo el alumnado tiene acceso digital para que siga obteniendo el material, guías, clases, seguimiento necesarios para cada ciclo, para seguir recibiendo las clases que el Ministerio de Educación dispone.

Nuestro Equipo Docente está comprometido a que nuestros alumnos y alumnas sigan educándose, y estará disponible virtualmente para el alumnado  ante cualquier duda o ayuda que pudieran necesitar.

El establecimiento sigue funcionado dentro de las medidas de seguridad necesarias, y debe seguir cumpliendo con las obligaciones en forma mensual, remuneraciones, gastos básicos, reparaciones, etc. (por mencionar algunos)

En este momento para todos muy difícil, es en donde necesitamos de ustedes, los invitamos a cumplir con los compromisos por ustedes en forma oportuna, para así poder seguir entregando los servicios necesarios a nuestra comunidad completa.

Desde ya agradecemos una vez más su confianza y compromiso, y seguimos pidiendo al Dios Providente que nos acompañe cada día y proteja a cada persona de nuestra gran Comunidad.

Atentamente.