Celebración del Día Internacional del Libro en el Colegio

Celebración del Día Internacional del Libro en el Colegio

Como cada año, el pasado 24 de abril se celebró en el Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante de Maipú el Día Internacional del Libro.

En la celebración se realizaron diversas actividades relacionadas al mundo de la literatura. En el patio del Colegio se colocaron puestos con informaciones de distintos autores y la venta de libros por curso. También la música tuvo un lugar en este día cultural, la banda del Colegio, formada en el taller del profesor Jean Chacana, acompañó las actividades con distintas melodías. Además, las puertas de cada sala fueron ornamentada como una portada de libro y las escaleras adornadas con distintas frases literarias.

El cierre de la jornada fue una sorpresa para profesores, alumnos y asistentes de la educación, una batucada se presentó para cerrar este carnaval del libro lo que entusiasmo a toda la comunidad educativa.

La actividad terminó de la mejor manera, con entusiasmo y tomándole cada vez más importancia a lo que nunca se debe dejar de hacer: Leer un buen libro.

Share this post