Charla Vocacional para 3º medios

Con el propósito de entregar información oportuna a los estudiantes de 3º medio en el área vocacional, se realizó una charla informativa sobre las carreras universitarias de manera introductoria.

La charla fue realizada por la Pontificia Universidad Católica de Chile el jueves 16 de marzo en el Salón del Colegio Providencia Carmen Larraín de Infante.

El Departamento de Orientación organizó la Charla informativa para dar a conocer el programa los alumnos y así poder postular a las dos becas que ofrece la universidad para los alumnos del Colegio.

Los estudiantes de Tercer año de Enseñanza Media se informaron de las diferentes opciones de apoyo que ofrecen las diferentes Universidades e Institutos Profesionales.