comunicaciones@colegio-providencia-maipu.cl

Circular del Director: Sindicato de Trabajadores inicia huelga

Señores padres y apoderados

Reciban un afectuoso saludo de parte de este director y me apena tener que informarles que el personal agrupado en el Sindicato de Trabajadores del colegio ha votado comenzar una huelga a partir de mañana miércoles 25 de septiembre.

Debido a lo anterior, el colegio permanecerá cerrado hasta que la situación entre el Sindicato de Trabajadores y la Fundación se normalice y puedan llegar a un acuerdo.

Ustedes y el alumnado serán informados de inmediato ante cualquier novedad que surja, vía sitio web del colegio, Facebook del colegio y los whatsapp de los cursos.

Una vez que termine esta huelga, nos pondremos de acuerdo e informaremos al Ministerio de Educación sobre las fechas de recuperación de clases.

Por su comprensión quedo muy agradecido, en el entendido de que para ustedes es un gran problema, especialmente en aquellas familias donde ambos padres trabajan fuera del hogar. Por favor estén atentos a nuestras informaciones.

FERNANDO A. MOYA REYES

Maipú, septiembre 24 de 2019.

“Esta vida de grandes obras exige sin duda muchos sacrificios”

Madre Bernarda Morin, fundadora de la Congregación de las Hermanas de la Providencia en Chile