Circular N° 14 Resultado Encuesta y Evaluaciones Segundo Semestre

Maipú, 16 de noviembre de 2020

Estimados Apoderados:

Junto con saludar, en esta ocasión les presentamos el resultado de la Encuesta a los Apoderados realizada durante la semana del 2 al 6 de noviembre. Donde se les consulto sobre el posible retorno a clases presenciales.

Información de la Muestra:

• Total de Encuestas: 639 (se descontaron las encuestas repetidas)
  • Total de Alumnos, contando a los hermanos: 891
  • Total Matricula 2020: 1144

Resultado:

Teniendo en cuenta el gráfico anterior, es que como colegio no volveremos a clases presenciales, el año escolar 2020 se finalizará con clases online. Por ello, es importante ir cumpliendo con la ruta de evaluación que se entregó al inicio del segundo semestre, para ello considerar que:

1. Los trabajos y tareas pendientes del segundo semestre deben ser enviadas antes del 26 de noviembre, si existen dudas comunicarse con los profesores de asignatura correspondiente a sus correos, y revisar la Ruta de Evaluación de cada asignatura.
  2. Aquellos alumnos que no se pongan al día y que no envíen sus trabajos, deberán rendir un examen de cada asignatura en el mes de diciembre (que evaluará contenidos del segundo semestre) para poder cerrar el año escolar. A más tardar el día martes 17 de noviembre los profesores de asignatura subirán al tablón las actividades con las que debían cumplir en el segundo semestre.
  3. Los alumnos que retiran material en el colegio, tienen el mismo plazo de entrega, es decir, el 26 de noviembre.

Desde ya agradecemos todo el apoyo brindado este año tan diferente, los invitamos a realizar el último esfuerzo, para tener un cierre de año lo más amigable posible.

Saludos a cada hogar de nuestra comunidad.

Hermana Rebeca Malhue Olguín, Directora

Srta. Ivette Ramírez Aguilera, SubDirectora