CIRCULAR N° 4: Sobre el ingreso a clases presenciales.

“Las obras de Dios se van haciendo día a día”
Bernarda Morín

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar vengo a informar a ustedes que conforme lo dispuesto por el Minsal y Mineduc respecto a la finalización de la cuarentena que suspendió el inicio del año escolar presencial en nuestro establecimiento, al respecto, se informa que abriremos nuestras puertas el día miércoles 24 de marzo 2021.

En esta apertura fue necesario realizar un cambio de horario de acuerdo al protocolo entregado por el Mineduc, el cual será entregado el martes 23 de marzo, este consta de 45 minutos de clase y 10 de recreos, con un aforo de 15 estudiantes y la asistencia de los diferentes grupos según se había explicado anteriormente. No obstante, a ello y siguiendo los protocolos establecidos se solicita a la comunidad respetar el uso obligatorio de la mascarilla, lavado frecuente de manos, toma de temperatura y uso de alcohol gel.

Comunicar también que el colegio fue sanitizado el día martes 16 de marzo.

Es muy importante estar atentos a los comunicados del Ministerio de Salud ya que en estos días muchas de las comunas de la región metropolitana están entrando en fase 1, (cuarentena). Si la comuna de Maipú llegase a pasar a esta fase, nuestro colegio seguirá totalmente online.

Sin otro particular se despide atentamente de ustedes,
Hna. Rebeca Malhue Olguín

Maipú, 19 de marzo 2021.