Circular N° 4 sobre Vacaciones de Invierno Adelantadas

Maipú, 09 de abril de 2020

“Acudamos a Dios en todas nuestras necesidades, con agradecimiento, amor y confianza”

Madre Bernarda Morin

INFORMATIVO “VACACIONES ADELANTADAS”

Estimados Apoderados:

Les saludamos y deseamos que se encuentren bien en sus hogares junto a sus familias, tomando todos los resguardos que esta situación amerita, para cuidarnos y proteger a nuestros seres queridos.

Todo lo que como país estamos viviendo es impredecible, nadie estaba preparado, todos hemos estado tratando de ir viviendo el día a día de la mejor manera posible, cumpliendo y cuidándonos. En consideración a esto como colegio hemos ido tomando decisiones con respecto al proceso educativo de nuestros alumnos y alumnas, siempre pensando en lo mejor para cada uno de ellos, tratando de cubrir la mayor cantidad de necesidades posibles, sabemos que aun falta, pero les podemos asegurar que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo.

Durante las próximas 2 semanas, a contar del lunes 13 de abril hasta el viernes 24 de abril, según disposición ministerial se consideran como las semanas de “vacaciones de invierno”, por lo cual los profesores de nuestro colegio NO enviaran actividades ni material de apoyo; sin embargo se les ha solicitado seguir recibiendo las actividades que los alumnos les hagan llegar a sus correos, para que con calma se puedan ir poniendo al día en las diferentes asignaturas.

La vuelta a clases está pensada para el día lunes 27 de abril, para esto debemos estar atentos a las noticias y declaraciones del ministro para tener la claridad si volvemos de manera presencial o seguimos con la modalidad a distancia. Eso va a depender de las disposiciones ministeriales. Como colegio estaremos informando nuestras acciones a través de las distintas plataformas: Facebook, Pagina WEB y WhatsApp. Les solicitamos revisar periódicamente para mantenerse al tanto de las informaciones.

Cualquier consulta del ámbito académico la pueden realizar a sus respetivos profesores jefes o a las respectivas coordinadoras:

• Profesora Ximena Muñoz, Coordinadora de Pre Kínder a 4º básico

coordinacionprebasica@colegio-providencia-maipu.cl

• Profesora Patricia Torres, Coordinadora de 5º básico a IV medio

coordinacionmedia@colegio-providencia-maipu.cl

Les deseamos que durante las próximas 2 semanas, en primer lugar se cuiden y tomen todas las precauciones en caso de tener la necesidad de salir de sus casas, en segundo lugar puedan estar tranquilos en familia y que la Providencia de Dios nos siga acompañando en estos tiempos tan difíciles.

Atentamente.

EQUIPO DIRECTIVO.