Circular N° 7: Respuestas a consultas realizadas en reuniones de apoderados y directivas de curso

Queridos Apoderados,

Por medio de estas líneas deseo comunicarme con ustedes, pensando que estamos llamados a vivir la unidad en el seno de cada uno de sus hogares, acogiendo a sus hijos, hijas y familia, sabiendo que son miembros vivos que se reúnen con gozo, alegría, confianza, respeto, acogida, esperanzas y también con un corazón muy agradecido.

El Padre Providente y Nuestra Señora de Dolores, nos han regalado un tiempo hermoso que han compartido con sus hijos e hijas durante este semestre, donde cada uno de ustedes han sido maestros para ellos, reconociendo este difícil trabajo en este tiempo de pandemia. Queremos reconocer una vez más su tiempo, consejo, paciencia y ternura. Bendiciones para ustedes y sus familias, sigamos cuidándonos.

Como colegio estamos siempre agradecidos por el apoyo constante de ustedes como familia, por eso acogemos cada una de sus inquietudes y damos respuestas a aquellas consultas realizadas en reuniones de apoderados y directivas de curso.

Se disminuirán las tareas extras, para que los estudiantes puedan tener mayor espacio de esparcimiento y así compartan más en familia.

Los pre-kinder adecuarán sus horarios, disminuyendo una hora, para no exponer a tantas horas al estudiante frente a las pantallas.

Se trabajará con el sistema de tareas desde classroom para tener una mejor organización escolar.

Que estas dos semanas de vacaciones de invierno, sean un tiempo de encuentro familiar, personal y espiritual. Pongamos en las manos de nuestro Padre Providente nuestras vidas. Feliz descanso.

Saluda atentamente,

Hna. Rebeca Malhue Olguín y

Maipú, 12 de Julio de 2021.