Circular N° 9: Sobre la suspensión de clases presenciales.

Maipú, 05 de agosto de 2021

“Las obras de Dios, se forman poco a poco”, Madre Bernarda Morin

CIRCULAR N° 9

Estimados Padres y Apoderados:

Nos dirigimos a ustedes para entregar una información de suma importancia. Como colegio hemos tenido dificultades de conectividad desde la empresa proveedora, hemos estado en conversaciones para poder solucionarlo lo más rápido posible, y en esta búsqueda hemos sido beneficiados siendo participes del Proyecto de Conectividad para la Educación del Ministerio de Educación, lo que nos otorga un asesoramiento y apoyo para mejorar todas las dificultades que se nos presenten.

Este camino ha sido difícil, hay muchas aristas en las cuales hemos tenido que ir aprendiendo e ir solucionando, y es por esta razón que no podemos dar inicio a la presencialidad este lunes 9 de agosto, ya que como ocurrió el martes 03 podemos perder la conectividad en cualquier momento y tener que suspender las clases para los estudiantes que estén en la casa. Por esta razón continuaremos en modalidad online, hasta nuevo aviso.

Ya iniciamos el proceso para la solución a esta dificultad, por lo cual esperamos prontamente dar inicio a la presencialidad de nuestros alumnos y alumnas. Les estaremos informando próxima fecha de inicio a la presencialidad, comenzando siempre con el grupo 1.

Agradecemos su comprensión y colaboración en todo este proceso.

HNA. REBECA MALHUE, DIRECTORA

Y EQUIPO DIRECTIVO