Circular N°14 del Director: Horario de Fiestas Patrias

En la Circular N°14 el director del Colegio, Fernando Moya, da a conocer los horarios para las fiestas patrias, las celebraciones, las reuniones de apoderados de esta semana y la fecha de las vacaciones de septiembre.

Martes 12: salida de cursos en horario normal.

Reuniones de padres y apoderados: Segundo a Cuartos Básicos y Segundos Medios a Cuartos Medios.

Las reuniones comienzan a las 19:30 horas.

Miércoles 13, salida de cursos en horario normal.

• Este es día del jeans, con beneficio  para el Centro de Estudiantes, $ 200.
  • Las reuniones de padres son para los cursos de Quintos a Octavos Básicos. Comienzan a las 19:30 horas.

Jueves 14, salida de cursos de Primeros Básicos a Cuartos Medios, a las 13:00 horas.

• No hay talleres de ningún tipo.
  • Los Pre Kínderes vienen en la mañana.
  • Los Kínderes y Pre Kínderes salen a las 12:30 horas.
  • Día del jeans, beneficio para el Centro de Estudiantes ($ 200).

Este día se realizarán las convivencias de cursos, a partir de las 12:00 horas. Habrán juegos típicos durante los recreos, organizados por el Centro de Estudiantes. En la tarde el colegio estará cerrado, pues es la fiesta dieciochera del personal del colegio.

Viernes 15, salida de los cursos, desde Pre Kínderes y hasta los Cuartos Medios, a las 12:00 horas.

• No hay ningún taller, ni actividad en la tarde. La vestimenta puede ser de calle o atuendos folclóricos.
  • Misa a la chilena a partir de las 10:00 horas.

VACACIONES DE FIESTAS PATRIAS ENTRE EL 18 Y EL 22 DE SEPTIEMBRE. El regreso a clases es el LUNES 25 DE SEPTIEMBRE EN HORARIO NORMAL, con revisión de uniforme”.

Puedes descargar la circular aquí ——> circular N° 14 – 2017 CLPCLI