Circular Nº8 del Director

El Director del Colegio, Fernando Moya, envió la Circular Nº 8 de este año.

En esta ocasión se atienden algunas cosas que detallamos a continuación:

“Les informo que hoy martes 12 de junio tuvimos una visita de fiscalización desde la Superintendencia de Educación Escolar. El resultado fue excelente, un acta sin ninguna observación y muchas felicitaciones”.

“Este jueves, será un día muy especial. El colegio está pensando en hacer algunos ajustes a la Jornada Escolar Completa (JEC). Se le consultará a todos los estamentos: funcionarios, alumnado y a los apoderados. A los padres les esperamos a las 19:30 horas. Deben venir las directivas de curso y unos cinco apoderados más por curso, es decir unos diez apoderados”.

“El miércoles 27 de junio, se presentarán dos obras de teatro, como actividades del mes de la inclusión. La primera, está dedicada a nuestro alumnos (as) de Kínder a Sextos  Básicos: “Lenteja una coneja diferente” (a las 10:30 horas). La segunda obra para los alumnos de Séptimo Básico a Cuartos Medios, titulada “Tú eres otro YO”, a las 12:30 horas”.

“Este sábado 16 de junio, a las 11:00 horas, la Congregación de las Hermanas de la Providencia, invitan a la eucaristía de celebración de los 165 años de presencia en Chile”.

Descarga la circular aquí circular n° 8 – 2018