Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante se hace presente en fiesta Provincial

Una delegación participó de la solemne Eucaristía de Acción de Gracias, que celebró 164 años de la presencia de la Congregación de las Hermanas de la Providencia en Chile.

La ceremonia contó con la presencia Superiora Provincial, Hna. María Antonieta Trimpa, su consejo, las hermanas religiosas, los directores de los Colegios, representantes de los hogares, invitados y alumnos.

Invitados fue realizada por el Comité de Laicos Pro-Beatificación Madre Bernarda Morín.  El Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante de Maipú participó activamente de la Eucaristía, con la presencia del coro litúrgico a cargo de los profesores Cristian Saavedra, Miguel Gallardo y Jean Chacana. Además de una delegación compuesta por autoridades del Colegio, profesores, alumnos y amigos de la Comunidad Educativa.

La Eucaristía se realizó el sábado 17 de junio de 2017 a las 11:00 horas, en la capilla del Hospital Salvador en la comuna de Providencia.