Día del y la Estudiante

El día 12 de mayo se realizaron diversas actividades para celebrar a nuestros queridos estudiantes en dicha celebración nuestra directora Madre Rebeca presenta a nuestro Centro de Estudiantes.

Este año hemos asumido el desafío de un retorno presencial a clases, lo que nos ha permitido poder vernos nuevamente, compartir con ustedes, poder verlos jugar y aprender… Volvernos a encontrar.

Es en este día tan especial dedicado a ustedes, en el que esperamos que disfruten, se diviertan, que lo pasen bien junto a sus compañeros y a todos nosotros, quienes con mucho cariño los saludamos en su día, esperando ver la alegría reflejada en sus rostros, hoy como un día especial, ¡SU DÍA, QUERIDAS Y QUERIDOS ESTUDIANTES!