Encuentra en nuestro sitio los documentos para postular a las Becas 2022

En la sección de documentos oficiales de nuestro sitio web hemos actualizado los documentos relacionados con las postulaciones a las Becas 2022. Puedes encontrarlos aquí: Becas 2021.

Entre los archivos se encuentra una carta emanada desde el Comité de Becas, que menciona aspectos relevantes para la postulación y las fechas más importantes del proceso, datos que reiteramos a continuación:

1. Las familias que tienen más de un hijo/a en el establecimiento ya cuentan con un beneficio, que consiste en tener un descuento por hermanos. Por lo tanto, ya no necesitan postular.
  2. Es relevante realizar este proceso dentro de los plazos establecidos, para una mejor atención y observación de los antecedentes que se solicitan.
  3. Antes de la postulación es importante revisar y reflexionar el reglamento de Becas, que fue renovado el año 2020. Obsérvelo con atención, complete el Formulario de Postulación a Beca y adjunte toda la documentación solicitada.
  4. Recordamos a ustedes que las becas son un medio concreto que tiene el Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante para apoyar a las familias que presentan dificultades en el ámbito económico.
  5. Toda la información para la postulación (Formulario, documentos solicitados) deben ser enviados al correo becas2022@colegio-providencia-maipu.cl
  6. Una vez procesada la información todos los participantes tendrán que asistir a una entrevista presencial con Dirección.

Fechas importantes del Proceso

• Inicio del Proceso de Postulación:  02-08-2021
  • Recepción de Documentación: 02-08 al 03-09-2021
  • Entrevistas a Postulantes a Becas: Desde el 20 al 30 de septiembre

Una vez más, recuerde postular a través del formulario (compartido en PDF y en Google Drive)  y no olvide revisar en detalle el Reglamento Interno de Becas y la carta desde el Comité.