Estudiantes, Apoderados, Profesores y Exalumnos reciben su Sacramento de Confirmación

El pasado jueves 30 de mayo, 16 personas de diferentes estamentos de nuestra comunidad, acompañados de su Madrinas y Padrinos, recibieron el Sacramento de la Confirmación en una hermosa ceremonia presidida por el Vicario de la zona oeste, Padre Eduardo Howard, quien motivó la reflexión espiritual e invitó a los confirmantes a caminar por el sendero de Cristo durante toda su vida.

Los confirmantes fueron acompañados en su proceso de preparación espiritual por la profesora Patricia Torres, quien lideró diversas instancias de crecimiento en Cristo.

La celebración finalizó con el saludo de nuestro Director Don Fernando Moya, quien felicitó la iniciativa y la voluntad personal de cada uno de ellos por confirmar su fe en tiempos donde la espiritualidad se ha visto amenazada por diversas crisis.