San José 621, Maipú, Santiago, Chile.

Fundación Carmela Larraín de Infante.

Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante

comunicaciones@colegio-providencia-maipu.cl

(+56) 22 531 4157

San José 621, Maipú, Santiago, Chile

08:00 - 17:30 hrs.

Lunes a Viernes

Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante

(+56) 22 531 4157

providenciamaipu@colegio-providencia-maipu.cl

San José 621, Maipú, Santiago, Chile

08:00 - 19:00 hrs.

Lunes a Viernes

Eucaristía de inicio año escolar 2020

“Procuremos renovarnos en la fe, el espíritu de oración y gratitud”

Madre Bernarda Morin

La Comunidad Escolar del Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante, dio inicio a un nuevo escolar, poniendo todo el quehacer educativo de este año 2020 en las manos de Dios, mediante una Eucaristía de inicio, presidida por el Capellán Padre Christian Reyes quien dio énfasis en la conversión espiritual que como Católicos debemos suscitar en este tiempo de Cuaresma.

Además se presentó oficialmente a quien nos acompañará desde la Dirección del Colegio, Hermana Rebeca Malhue, quien correspondió la confianza que la Congregación de las Hermanas de la Providencia ha depositado en ella en este nuevo camino que emprende y entregó sus bendiciones

En la  Eucaristía,   se agradeció y galardonó a dos trabajadoras de nuestro personal que optaron por el cese de sus actividades laborales. Es así como se homenajeó a la Señora Silvia Caimanque y la Señora Mónica Sáez, quienes durante mucho tiempo formaron parte de esta comunidad que las despidió agradeciendo la entrega, el compromiso y el amor brindado en cada momento de su pertenencia a nuestra Institución. Toda la Comunidad Educativa de la Providencia Maipú les deseó éxito en todos sus emprendimientos y bendiciones en su vida.

La celebración eucarística tuvo lugar  el día jueves 5 de marzo desde las 8:30 de la mañana en el patio  central del Colegio.

La Pastoral del Colegio, en su plan, tiene las celebraciones como un espacio y momento para rezar como comunidad, agradecer, renovar y fortalecer la fe en Dios.

Comments are closed.