Eucaristía de Inicio del Año Escolar 2018

A iniciar todas las actividades del Colegio en el 2018, la Comunidad Educativa pone en las manos de Dios todo el quehacer educativo con una Eucaristía.

En cuaresma es el tiempo de conversión como comunidad se puso en las manos del Señor todas  las expectativas, anhelos y desafíos para este nuevo año Escolar.

En la Eucaristía se hizo un agradecimiento a los jóvenes y adultos del Colegio que participaron en las misiones de Pelarco en enero pasado. Además, se presentó el equipo pastoral para el 2018.

La Eucaristía fue presidida el P. Christian Reyes, capellán del Colegio.

Toda la Comunidad Educativa de la Providencia de Maipú directivos, profesores, asistentes de la educación, niños, niñas, jóvenes y apoderados.

La celebración eucarística fue el viernes 2 de marzo desde las 9 de la mañana en la cancha central del Colegio.

La Pastoral del Colegio, en su plan, tiene las celebraciones como un espacios y momentos para rezar como comunidad, agradecer, renovar y fortalecer la fe en Dios.