¡Gracias por colaborar con el arreglo del patio!

En las semana de vacaciones de invierno se realizó el arreglo en el patio del Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante de Maipú. En este tiempo se colocó pasto sintético a varios espacio de compartir de los niños y jóvenes del Colegio. El trabajo ya está terminado y se podrá disfrutar al iniciar el segundo semestre.

Desde ya, el Colegio agradece el aporte de las familias en la rifa que se recolectará hasta el jueves por la mañana. Así lo comenta el administrador del Colegio, Lino Jara: “Se informa que el jueves 27 a las 20 horas se llevará el sorteo de la Rifa a Beneficio de mejoras en patio del Colegio”.

Se recuerda lo importante de entregar la Rifa a los Profesores jefes antes del jueves y así poder entrar en el sorteo.

Sobre la utilización de los dineros, el Administrador, señala “El dinero recaudado en esta rifa va en su totalidad a costear estas mejoras que van en directo beneficio de los estudiantes”.