Jornada de finalización del año del personal

Jornada de finalización del año del personal

Concluyendo el año de la misericordia y comenzando el año de la Familia la Comunidad Educativa del Colegio de la Providencia de Maipú realizó la jornada de reflexión para cerrar el año.

La jornada fue coordinada por el área pastoral y la reflexión fue llevada con la ayuda de Rodolfo Núñez, Psicólogo especialista en Religión, su enfoque nos llevo a revisar la empatía y las emociones, y del Capellán P. Christian Reyes, quien motivó al año de la familia.

La instancia se aprovechó de celebrar el cumpleaños de Madre Bernarda, Fundadora de la Congregación de las Hermanas de la Providencia.

En este momento de formación, encuentro y reflexión participó toda la Comunidad Providencia Maipú: Directivos, profesores, personal administrativo y auxiliares, que se realizó el jueves 29 de diciembre en la casa de Retiro San José, en Malloco.

La pastoral del Colegio, en su propósito formativo busca que toda la comunidad tenga instancias de formación que impliquen reflexión y revisión de los valores fundamentales para el crecimiento personal y para la relación con los demás.

Share this post