Jornada de formación para los colaboradores con menos años en el Colegio

Jornada de formación para los colaboradores con menos años en el Colegio

En el Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante de Maipú se desarrolló la primera jornada de formación para el personal que se integraron al Colegio hasta seis años atrás.

Este momento fue un momento para interiorizar más sobre el “Carisma Providencia e hitos de la congregación en los 175 años”. Además de tener un momento para compartir en un espíritu de acogida y cercanía con quienes se vive diario.

Además, fue un espacio para dialogar el significado que tiene involucrarse en el Carisma Providencia en la vida de cada uno.

En la primera Jornada de formación fue dirigida para los trabajadores más nuevos y para todas las personas que llevan menos de 6 años en el Colegio.

La preparación del encuentro fue realizado por Hna. Mónica Campillay SP, Responsable Pastoral, el  capellán P. Christian Reyes y el equipo Pastoral.

Este momento se vivió el jueves 8 de marzo de las 15:00 a las 17:00 horas.

La actividad se fue realizada en el salón del Colegio.

La Comunidad de la Providencia de Maipú, en su plan pastoral, tiene como objetivo promover en el personal, la conciencia de ser testimonios de vida y agentes evangelizadores para toda la comunidad educativa, por tanto, se propician instancias formativas donde ellos desarrollen, fortalezcan el encuentro comunitario y se vinculen al Carisma Providencia.

Share this post