Jornada de la Biblia para niños y adultos

La pastoral del Colegio desarrolló una jornada de Biblia para los coordinadores de pastoral y los integrantes de la catequesis familiar, entre otros grupos pastoral.

Esta actividad tiene como propósito reflexionar y entregar la Palabra de Dios. Y participaron  los niños de catequesis familiar, infancia misionera, acólitas, jóvenes del grupo de confirmación, padres y apoderados.

El encuentro, fue dividido en dos momentos: Reflexión y sentido sobre la relevancia de la Sagrada Escritura en nuestra vida de fe. Y liturgia de celebración y entrega de la palabra de Dios.

La jornada fue convocada por la Coordinación de Pastoral del Colegio y la Catequesis familiar, a cargo de Karina Hernández y Juan Carlos Avendaño.

La reflexión y la entrega de la palabra fueron llevadas adelante por el P. Christian Reyes, catequistas y profesores responsables.

Todo esto se realizó el sábado  9 de septiembre a las 10 de la mañana en el salón y en la capilla del Colegio.