San José 621, Maipú, Santiago, Chile.

Fundación Carmela Larraín de Infante.

Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante

secretaria@colegio-providencia-maipu.cl

(+56) 22 531 4157

San José 621, Maipú, Santiago, Chile

08:00 - 17:30 hrs.

Lunes a Viernes

Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante

(+56) 22 531 4157

providenciamaipu@colegio-providencia-maipu.cl

San José 621, Maipú, Santiago, Chile

08:00 - 19:00 hrs.

Lunes a Viernes

Juntos fortalecemos el Espíritu y hacemos Comunidad a través de Encuentro Virtual de Oración

La forma más segura de evitar el contagio de COVID 19 es el distanciamiento físico, lo que impulsa la necesidad de mantenernos conectados socialmente a través de recursos virtuales que suplen la imposibilidad de reunión, y son determinantes, bajo las circunstancias sanitarias que nos encontramos como país, a la hora de comunicarnos.

 

Es por eso, que nuestro Colegio, liderado por el Equipo de Pastoral y la Encargada de Comunicaciones, ha desarrollado una iniciativa denominada “Encuentro Virtual de Oración Comunitaria”, la cual consiste en una transmisión en vivo de un espacio de oración semanal, iniciada en el mes de junio, con invitados de los diversos estamentos que componen nuestra Institución. Esta emisión se realiza mediante nuestro Facebook Institucional, todos los días miércoles a las 19:00 horas.

El guía de la actividad es nuestro Encargado de Pastoral, Señor Juan Carlos Avendaño, quien se reúne con los diversos invitados a través de la plataforma de videollamadas Meet, y desde ahí, la Encargada de Comunicaciones, procede a la retransmisión vía Facebook Live. Durante los encuentros, contamos con la presencia de parte de nuestro Equipo Directivo, liderado por Hermana Rebeca Malhue y Hermana Amanda Vilches, quienes se dirigen a toda nuestra comunidad con un saludo de bienvenida. En algunas ocasiones nos acompaña nuestro Sacerdote, Padre Christian Reyes quien alimenta nuestro espíritu con reflexiones atingentes a los procesos y desafíos que vivimos actualmente como sociedad.

Los funcionarios, apoderados y estudiantes, participan directamente dejando sus mensajes, oraciones y gratitudes, los cuales son leídos durante la transmisión. Para quienes no pueden acompañarnos en vivo, nuestros encuentros están disponibles en nuestro Facebook institucional y han llegado a superar las 400 reproducciones. Es así como esta instancia se ha convertido en una excelente forma de conexión espiritual, de alabanza y acompañamiento en Dios Padre y María Virgen de Dolores.

 

Comments are closed.