comunicaciones@colegio-providencia-maipu.cl

Licenciatura 2019

El pasado viernes 15 de noviembre la comunidad educativa del Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante de Maipú vivió la ceremonia  de la Licenciatura de los cuartos medios.

80  jóvenes egresaron este año, siendo la tercera promoción mixta del Colegio. Estuvieron acompañados por la comunidad educativa (funcionarios, centro de padres, centro de alumnos) y por quienes cumplieron el rol de guiarlos en la etapa escolar que dejan: sus profesoras jefes, Mónica Sáez  (Cuarto medio A) y Patricia Torres (Cuarto medio B).

El evento se inició con una Eucaristía de agradecimiento, presidida por el P. Christian Reyes, quien enfatizó en su homilía sobre la importancia de  participación ciudadana en la mejora de nuestra realidad social.

En este tiempo de reflexión se invitó a  los/as  jóvenes a ser herramientas constructoras de  futuro y el Colegio confía que el sello de la Providencia los comprometa a trabajar por mejorar el mundo, llevando un mensaje de esperanza a donde vayan.

Participaron de la actividad representantes de la Congregación de las Hermanas de la Providencia, Hermana Superiora Provincial  María Antonieta Trimpay, Hermana Mónica Campillay y Hermana Ana Rozas Gutiérrez. Nuestro Equipo directivo, funcionarios, estudiantes de cuartos medios, y familiares y amigos.