Mejoras en el patio del Colegio

Con un plan de mejora de los espacios comunes se instaló pasto sintético en el patio del Colegio.

Este trabajo se realizó en las recientes vacaciones de invierno. Dejando todo listo para el inicio del 2 semestre del año.

Según nos comentó el Lino Jara, administrador del Colegio que se vio una necesidad de contar con espacios saludables para compartir y mejorar la convivencia entre los estudiantes.

El financiamiento para esta mejora estuvo bajo la ley SEP, por lo que se creó una línea de acción concreta en la Plan de Mejora 2016.

El costo total de la remodelación fue cerca de los 4 millones de pesos.

“Como comunidad educativa queremos promover e incentivar la convivencia entre los estudiantes creando espacios vitales que permita compartir y hacer más agradable la permanencia en el colegio” señaló el administrador del Colegio.

Otras acciones son de poda de arboles, limpieza, entre otras. Todas estas instancias son para busca el bienestar de los alumnos, profesores, asistentes de la educación y apoderados.