Modificaciones a la Jornada Escolar Completa (JEC)

“Este jueves, será un día muy especial. El colegio está pensando en hacer algunos ajustes a la Jornada Escolar Completa (JEC). Se le consultará a todos los estamentos: funcionarios, alumnado y a los apoderados. A los padres les esperamos a las 19:30 horas. Deben venir las directivas de curso y unos cinco apoderados más por curso, es decir unos diez apoderados”. Así anunciaba la reunión que se realizó el jueves 14 de junio el director del Colegio, Fernando Moya.

Esta reunión informó a los apoderados sobre las modificaciones a la Jornada Escolar Completa las el 2019.

Toda la información se puede revisar en la presentación realizada ese día. Ver presentación aquí MODIFICACIÓN JEC PARA PADRES Y APODERADOS