Niños vivieron el sacramento del Bautismo

En la fiesta de la Ascensión del Señor, la comunidad de la Providencia de Maipú se reunió para acompañar a los niños y niñas que se incorporan a la Iglesia. Ellos, sus padres y sus padrinos  vivieron la celebración del Sacramento del Bautismo.

En la liturgia del bautismo hubo signos visibles y sensibles para vivir el sacramento y para que quienes participaban se comprometieran a orar y acompañar a los niños y niñas. A quienes se les llamó a ser constructores de un mundo más justo que hacen realidad el mandamiento del amor.

La preparación para el sacramento, en la catequesis bautismal, estuvo a cargo del administrador de Colegio, Lino Jara, quién con paciencia y espíritu providencia acompañó a los padres y padrinos.

La liturgia fue preparado por el equipo Pastoral  y celebrado por el capellán del Colegio el Padre Christian Reyes.

Esta celebración se realizó el sábado 12 de mayo a las 11 de la mañana en el salón de actos del Colegio. Además el coro estuvo conformado por profesores y profesoras del Colegio.