Niños y niñas reciben a Jesús Sacramentado

En la fiesta de “Nuestra Señora de Fátima”, el sábado 13 de Mayo, 65 niños y niñas de la Comunidad Educativa del Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante de Maipú celebraron la primera comunión, recibiendo a Jesús Sacramentado por primera vez en sus vidas.

La celebración fue presidida por el Capellán del Colegio, P. Christian Reyes, acompañaron a los niños en la Eucaristía el Equipo Pastoral, encabezado por Hna. Mónica Campillay, profesores y sus familias.

El equipo de pastoral destacó el trabajo evangelizador de las catequistas: Karina Hernández, Yolanda Vergara, catequistas de los papás; y María Jesús Rodríguez, María Elena Moya, catequistas de niños.

También se agradeció a los profesores y profesoras que animaron la celebración el en coro.

La Hermana Mónica Campillay anima a los niños en la fe y los encomienda a Dios “Como hijos providentes de Dios Padre, ponemos en manos de Jesús a cada uno de ellos, sus familiares y amigos para que reciban la gracia y fortaleza para seguir siendo testigos de su amor para que no se cansen de hacer realidad el mandamiento del amor y para que juntos nos esforcemos en la construcción de un mundo más justo y digno para cada persona”.

Primeras Comuniones se realizaron el sábado 13 de mayo en dos grupo: uno a las 10 de la mañana y otro a medio día en el salón del Colegio.