Padres y Apoderados

El Centro General de Padres es una agrupación voluntaria, que reúne a los padres y apoderados que desean participar y contribuir en la comunidad educativa, a través de diferentes actividades y proyectos.

OBJETIVOS:

• Integrar a los padres y canalizar sus aptitudes e intereses
  • Fomentar los vínculos entre familia y colegio
  • Proyectar acciones hacia la comunidad local, creando alianzas que contribuyan con el bienestar de los niños y niñas.
  • Proponer y proyectar acciones para el desarrollo integral de los niños y niñas
  • Dialogar con las autoridades educativas.

Es deber de los padres, madres y apoderados educar a sus hijos e informarse sobre el proyecto educativo y normas de funcionamiento del establecimiento, apoyar su proceso educativo, cumplir con los compromisos asumidos con el establecimiento educacional, respetar su normativa interna y brindar un trato respetuoso a los integrantes de la comunidad educativa.

ACTIVIDADES PERMANENTES:

• Calentado de almuerzo con aporte de apoderados
  • Entrega de leche caliente en los días más fríos del año
  • Apoyo económico por enfermedad a familias de nuestra comunidad.
  • Apoyo en celebraciones oficiales: día del alumno, día del profesor, otras

Directiva: Sra. Paola Bravo

Correo: