Participa del Valor del Mes “Generosidad “

Estimados Padres y Apoderados :
Junto con saludar y deseando que tengan un buen día , el motivo de la presente es para invitar a ustedes junto a sus niños y niñas a dibujar un afiche o dibujo a libre elección sobre el valor del mes de septiembre la “GENEROSIDAD”, con el objetivo de fomentar y reflexionar  en familia sobre este importante valor en nuestras vidas.
Ser una persona generosa significa compartir voluntariamente lo que a uno le pertenece. Esto no significa  no sólo compartir cosas materiales, sino también el tiempo libre, los conocimientos, los sentimientos y experiencias que tenemos.
Los dibujos realizados seran parte de una exposición para toda nuestra comunidad educativa ,los dibujos deben ser entregados a las educadoras y profesoras jefes de cada curso el día lunes 26 de septiembre.
Esperamos contar con su participación y colaboración.