comunicaciones@colegio-providencia-maipu.cl

Presentación de talleres primer semestre

Los días 3 y 4 de julio se llevó  a cabo la muestra semestral de talleres. En esta ocasión nuestros estudiantes nos sorprendieron con sus habilidades y talentos artísticos.

El día 3 de Julio se presentaron los siguientes talleres:
  • Taller de Pintura de la profesora Verónica Dinamarca con una  muestra de trabajos realizados durante el primer semestre.
  • Taller de Coro Popular,Guitarra Inicial Popular y Conjunto Instrumental dirigidos  por el profesor Miguel  Gallardo quienes presentaron las canciones “Querida Rosa” de Francisca Valenzuela,  “Every breath you take” de  The Police, “Otherside” del grupo Red hot chili peppers y “Stand by me” de Jhon Lennon.
  • Taller de Piano avanzado y básico de la Profesora Soledad Osorio quienes ejecutaron la canción “Baby Shark”, la banda sonora de Harry Potter y  la banda sonora de la película “El cadáver de la novia”
  • Taller  de Banda de Música de la profesora Soledad Osorio quienes interpretaron “Bet it” del Michael Jackson y “The Story” de Brandi Carlile.
  • Taller It’s line dance de la Profesora Soledad Osorio quienes presentaron una  muestra música de baile  country con la canción “Shake it” de Luke Bryan.

4 de Julio se presentaron los siguientes talleres:

• Taller de Gimnasia Artística  de la profesora Pola Castro , este taller trabajo  durante el primer semestre con los alumnos para desarrollar la flexibilidad y fortaleza al cuerpo, lo que se vio reflejado en su presentación.
  • Talleres de Danza (Aplicación folclórica, Danza Inicial de 1° a 3° Básico, Danza Moderna de 4° a 6 ° Básico,  Expresión corporal y Danza Moderna y Contemporánea) de la Profesora Paulina Cornejo quienes mostraron una diversidad de adaptaciones musicales y cuadros de destreza.