Primeras Comuniones: Niños y niñas reciben a Jesús en la Eucaristía

En la fiesta de la Santísima Trinidad, la comunidad educativa Providente de Maipú acompañó a niños y niñas que recibieron a Jesús, como su Cuerpo y su Sangre, en la Eucaristía.

Como familia, se celebró y agradeció a Dios, poniendo en sus manos la vida de cada uno de estos niños, niñas y sus familiares que dieron un importante paso en su vida de fe.

La celebración fue presidida por el capellán del Colegio, Padre Christian Reyes, junto a la compañía y colaboración del Equipo Pastoral encabezado por Ivette Ramírez y Karina Hernández.

Después de un periodo de preparación y formación de catequesis, los niños y niñas tuvieron ese encuentro de fe con Jesús Sacramento en la comunión de la Eucaristía.

Las familias fueron acompañadas en este proceso de preparación catequísticas por Karina Hernández y Yasna González (los papás) María Jesús Rodríguez, Belén Rojas, Carol Vidal y Camila Plaza (catequistas de niños)

Agradecemos a los profesores y profesoras que nos acompañaron el en coro en la Eucaristía que se vivió el sábado 26 de mayo a las 11.00 horas en el salón del Colegio.