Resultados de Encuesta para la Rifa 2018

La Administración del Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante de Maipú informa a toda la Comunidad Educativa los resultados de la encuesta para la rifa del 2018.
“La intención de realizar esta encuesta es destinar los fondos de la rifa en una decisión democrática y comunitaria. Esta rifa es una colaboración de toda la comunidad, que busca compromete a los padres y apoderados en iniciativas que van en directo bienestar de los estudiantes” comentó Lino Jara, administrador del Colegio.
La rifa será entregada en la próxima reunión de apoderados (del mes de mayo) y debe ser entregada a fines de junio. Las fechas serán publicadas junto con la entrega de la rifa.
Desde el área de Administración se agradece el compromiso y la confianza de los apoderados para esta iniciativa. Este año la rifa será organizada por el administrador y coordinadores académicos.
Los resultados fueron: Un 80% de los encuestados votaron que Sí se realice la rifa.
Los destinos de los recursos fueron votados de la siguiente manera en la encuesta:
  • En computadores: 17,27%
  • En laboratorio: 15,45%