Sacramento del Bautismo y de la Eucaristía

El grupo se conformó con 19 estudiantes, de 6º básico a 2º año medio,  quienes iniciaron su formación por decisión propia, de los cuales 2 recibieron el Bautismo. Durante su proceso fueron acompañados por la profesora Mabel Valenzuela y en el caso de los jóvenes de enseñanza media por la profesora Patricia Torres.

“Como hijos providentes de Dios Padre, ponemos en manos de Jesús a cada uno de ellos, sus familiares y amigos, para que reciban la gracia de seguir siendo testigos de su amor y para que no se cansen de hacer realidad el mandamiento del amor” comentó Juan Carlos Avendaño, coordinador de pastoral del Colegio.

La celebración fue presidida por el Capellán, Padre Christian Reyes, y en compañía y colaboración de el Equipo Pastoral encabezado por  Hna. Mónica Campillay.

El equipo pastoral agradece a los profesores y profesoras que acompañaron el en coro de la celebración.

Los Sacramento fueron realizados el jueves 26 de octubre a las 19:30 horas en la Capilla del Colegio.