comunicaciones@colegio-providencia-maipu.cl

Se inicia proceso de becas 2020 para estudiantes de nuestro establecimiento

Se informa que se da comienzo este miércoles 4 de septiembre o al proceso de Postulación a Becas año 2020, al cual podrán acceder todas las familias de nuestro colegio que su situación financiera no les permita cumplir periódicamente de manera parcial o total del pago del Financiamiento Compartido.

Como todos los años, también se invita a participar de este proceso a todas las familias que sus hijos han sido indicados como Prioritarios, ya que la experiencia nos indica que de un año a otro esta condición puede cambiar.

Es importante que para esta postulación cumplan a cabalidad con todas las indicaciones contenidas en el Reglamento de Becas y en esta circular, así asegurar que su postulación sea evaluada correctamente.

Pinche los siguientes enlaces para descargar toda la información referente a la postulación a becas 2020: