Segundo Semestre 2017: Presentación Talleres Extra programáticos

Los talleres de danza, música, banda, taekowondo, gimnasia artística y basquetbol se presentaron en la exposición de talleres extra programáticos del segundo semestre del Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Maipú.

El profesor Cristian Saavedra, Coordinador Acle, organizó esta presentanción junto a los profesores de los talleres de Danza, Solange del Fierro, música, Miguel Gallardo, banda, Jean Chacana, taekwondo, Javiera Cañete, gimnasia artística, Pola Castro y basquetbol, Javiera Cousiño.

La presentación fue el miércoles 13 de diciembre a las 19:00 horas , en el patio del Colegio

Los talleres mostraron todo el trabajo durante el año, los esfuerzos de profesores y estudiantes para lograr sus metas y objetivos en una gran presentación con un marco de publico alegre y respetuoso con cada presentación de los estudiantes.

Los alumnos durante todos los años trabajaron clase a clase para preparar esta presentación final. Sus profesores fueron los encargados de entregarles todas las herramientas y conocimientos necesarios para que sus alumnos logren el gran trabajo que mostraron en la presentación final. Esta presentación fue para toda la comunidad escolar de nuestro colegio