Semana Santa y Pascua de Resurrección en el Colegio de la Providencia de Maipú

La Comunidad Educativa del Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante de Maipú celebró con mucho entusiasmo y devoción Semana Santa y, especialmente, la Pascua de Resurrección.

Todos los momentos, Domingo de Ramos, Jueves Santo y Pascua de Resurreción fueron instancias para reunirse como comunidad en ambiente de recogimiento, reflexión y alegría. Jesús, el Señor, ha pasado y se quedó en el Colegio.

Todos los alumnos vivieron con una actitud de respeto las celebraciones litúrgicas. Lo que hace destacar y valorar la participación de los estudiantes y los educadores del Colegio involucrados en las celebraciones.

La bendición de ramos fue preparado por los profesores de cuarto medio, estando a cargo los porfesores Evelyn y Francisco Greave.

En la Cena del Señor la prepararon los profesores de Kínder a Octavo Básico, siendo protagonistas las profesoras Ximena Muñoz y Mabel Valenzuela.

El Vía Crucis fue preparado por inspectoría y el equipo de auxiliares, siendo responsable la profesora Jessika Álvarez.

Finalmente, el equipo del Programa de Integración Escolar (PIE) y Apoyo al estudiante preparó la fiesta de la Resurrección del Señor, estuvieron como responsables la orientadora Ivette Ramírez y la coordinadora PIE, Lorena Rodríguez.

Las actividades de Semana Santa se realizaron desde el lunes 26 de marzo al miércoles 4 de abril en el Colegio.