1º festival de la voz en inglés

En el Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante se realizó el primer festival de la voz en inglés el lunes 4 de julio desde las 11 de la mañana.

Esta actividad tenía el objetivo de poder potenciar las habilidades en el manejo del inglés y los talentos artísticos de los niños y jóvenes.

El festival tuvo la participación de alumnos desde 3º básico a 4º medios, divididos en tres categorías. Los ganadores fueron: Emilia Martín del 4ºA, Constanza Mancilla del 8ºA y Fernanda González del 4ºA. Además se premiaron a los segundos y terceros lugares.

El encuentro fue organizado por los profesores de artes musicales Jean Chacana y Miguel Gallardo. Además de la profesora de inglés, María Jesús Palominos.

Antes del festival hubo audiciones previas, dónde participaron más de 50 estudiantes de los niveles indicados.

Este evento se realizó en el salón del Colegio.

Las categorías de participación fueron divididas desde tercero a quinto básico, de sexto a octavo básicos y de primero a cuarto medio.