Fundación Carmela Larraín de Infante

Siguenos en Nuestras Redes:

Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante

secretaria@colegio-providencia-maipu.cl

08:00 - 17:30 hrs.

Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante

providenciamaipu@colegio-providencia-maipu.cl

San José 621, Maipú, Santiago, Chile

08:00 - 19:00 hrs.

Actividades Fin de Semestre

Luego de un arduo semestre, lleno de actividades y labores académicas, el día miércoles 29 de junio finalizó el primer semestre 2022, dando así inicio a las vacaciones de invierno. Un receso que permitirá a nuestros alumnos  recobrar energías para lo que resta del año y poder disfrutar de un necesario tiempo libre.

Por esta razón (y siguiendo la esencia que nos caracteriza) decidimos finalizar este período con un conjunto de actividades muy entretenidas, amenas, pero por sobre todo necesarias tales como:

Campeonato de fútbol (Taller de deportes)

Banda musical (Taller de música)

Exposición de juguetes reciclados a cargo del pre-ciclo básico.

Stand de universidades e instituto a cargo de nuestro orientador.

Desayuno con grupo curso a cargo de profesores jefes.

Además se realizó una breve charla acerca del inicio de PAES 2023 a nuestros alumnos de cuarto medio actividad a cargo de nuestra coordinadora académica educación media y orientador.

Diplomas e incentivos a nuestros alumnos a cargo de nuestro encargado de convivencia escolar a través de los profesores jefes.

Les deseamos a todos nuestros alumnos y apoderados  unas felices vacaciones de invierno, y les mandamos un fuerte abrazo.

Colegio de la Providencia Maipú

Comments are closed.