Circular N°5 de Dirección

Bienvenidos Padres y Apoderados

Queridos papitos, abuelitos, niñas y niñas:

Sean mis primeras palabras, para saludarlos y desear lo mejor para cada uno de ustedes. El Señor del amor que nos escucha siempre,  los colme de sus bendiciones durante este periodo tan difícil que estamos viviendo.

Estamos iniciando una nueva etapa, lamentablemente  sin menos complicaciones  que la anterior. Pero, es importante tener presente , que ustedes como padres y madres, tienen la hermosa tarea de impulsar diariamente las virtudes que emanaron de la familia de Nazaret, el amor, la obediencia, la acogida , el cariño, la paciencia y el  respeto por la vida de todos y cada uno de los integrantes de su núcleo familiar. Ser padres es un regalo, y se espera que los recuerdos y valores que dejen en sus hijos/as sean los significativamente importantes para la vida, hemos sido testigos que la naturaleza, puede más que nosotros y que nuestra calidad humana es frágil y vulnerable, todo esto debe permitirnos pensar, cuales son las verdaderas prioridades de la vida.

Valoren más que  nunca  sus preciados hijos/as, ellos son un  tesoro maravilloso, que nuestro Padre Dios les ha confiado, no olvide que ser “responsables” , significa ser capaces de responder a las necesidades de ellos/as  en todo ámbito de la vida, lo físico es vital, pero lo espiritual, los llena de  luz, esperanza y fe, lo intangible de ello, es difícil medir, solo quizás lo veremos en un tiempo más, o cuando  ya no estemos a su lado, y vislumbremos  a la distancia que tan bien lo hice como padre o madre, recuerde que  el rostro de Cristo esta  en cada uno de ellos;  no olvide ser una  guía para  la vida de su descendencia, esa tarea es intransferible. .

Papitos, demos inicio con mucha confianza y gratitud  este nuevo camino que nos ha tocado vivir, cuidémonos, no se expongan, sean responsables a las indicaciones de las autoridades, ellos tiene una gran tarea; pasar esta pandemia mundial, de la mejor manera que las capacidades humanas puedan tener.

El Señor, la Virgen  del Carmen y Madre Bernarda se queden en su hogar y los bendiga.

Hna. Rebeca Maule