Comunicado Convivencia Escolar

Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludar el motivo de la presente es para solicitar su colaboración en el buen uso de los grupos WhstsaApp que los apoderados manejan ,ya que lamentablemente han ocurrido faltas de respeto entre apoderados e inclusive nombrando a los estudiantes.
Quiero recordar que por ningún motivo se debe exponer a un estudiante ante estas situaciones.
El grupo de WhatsApp de padres y madres del colegio de los hijos se ha convertido en una herramienta cotidiana, por lo que es fundamental darle un correcto uso. Es importante tener en cuenta una serie de pautas para favorecer el buen funcionamiento del grupo, y que de esta forma, se consiga el objetivo  con el que fue creado. No podemos olvidar que hoy en día, y más en la situación en la que nos encontramos, las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día en la educación de nuestros niños,niñas y adolescentes.
Con el objetivo de promover el buen trato y la sana convivencia escolar.
Esperando su colaboración y solidaridad.
Saluda
Alexi Henríquez H.