Con Oración Comunitaria festejamos el Día del Profesor

El 16 de Octubre se conmemora el Día del Profesor, fecha en que como Institución  saludamos a todo nuestro personal y funcionarios, y agradecemos su trabajo, compromiso, dedicación y amor con el que día a día educan a todos nuestros estudiantes desde sus diferentes áreas de trabajo.

Este año, a pesar de experimentar una situación sanitaria compleja que no nos permite poder reunirnos físicamente con todos nuestros colaboradores, no quisimos restarnos de esta celebración y organizamos diversas actividades que nos permitieron encontrarnos espiritualmente como una Comunidad agradecida de la labor de todos sus funcionarios. Es por eso que el día jueves 15 de octubre liderados por nuestro Equipo Directivo, visitamos a todos nuestros trabajadores en sus hogares, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de distanciamiento, nos reencontramos, saludamos  y agradecimos  el trabajo docente con un presente que simbolizó la profunda admiración por la vocación y el servicio de todos nuestros trabajadores.

Finalmente, concluimos las actividades de celebración con una Liturgia de Acción de Gracias que se llevó a cabo a través de la Plataforma Meet, donde nos reunimos más de 100 funcionarios para darle gracias a Dios Padre Providente por el regalo de la vida de cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo de trabajo. Fue nuestra directora Madre Rebeca Malhue, quien lideró esta celebración de gozo y gratitud, y homenajeó a todos quienes han entregado sus dones y virtudes como servicio a Dios y a la Educación de nuestros estudiantes, los cuales  también se hicieron parte de esta fiesta enviado videos de saludos y reconocimiento a todos los Docentes, Administrativos y Asistentes de la Educación.