EXITOSA FERIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN NUESTRO COLEGIO

Durante este día miércoles 27 de julio realizamos la versión 2022 de nuestra 1ra feria de educación superior, donde nuestros estudiantes de Iro a 4to medio tuvieron la oportunidad de conocer distintas opciones para continuar sus estudios.
Además en la instancia se sumaron múltiples instituciones de educación superior, como lo son: Universidad Santo Tomás, Universidad San Sebastián, Universidad Andrés Bello, Universidad Gabriela Mistral ,Universidad  Central ,Universidad Finis Terra, Universidad Bernardo O’Higgins,Universidad Academia Humanismo Cristiano ,Universidad de las Américas, entre otras.
Damos gracias infinitas a todos nuestros participantes y expositores que forman parte de esta  instancia educativa de gran valor para nuestros alumnos.