San José 621, Maipú, Santiago, Chile.

Fundación Carmela Larraín de Infante.

Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante

secretaria@colegio-providencia-maipu.cl

(+56) 22 531 4157

San José 621, Maipú, Santiago, Chile

08:00 - 17:30 hrs.

Lunes a Viernes

Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante

(+56) 22 531 4157

providenciamaipu@colegio-providencia-maipu.cl

San José 621, Maipú, Santiago, Chile

08:00 - 19:00 hrs.

Lunes a Viernes

Jornada de formación para los funcionarios

Bajo el tema: “Sentimientos y emociones” se realizó la jornada de formación para todos los trabajadores del Colegio.

Esta formación fue realizada por el Centro de Espiritualidad Ignaciana, trabajado por la psicóloga Margarita Sprovera, experta en educación.

Este momento fue financiado a través de la franquicia SENCE.

En el momento participó todo el personal de la comunidad educativa y se realizó el jueves 30 de junio por la tarde en el Colegio.

La pastoral del Colegio en su preocupación permanente por la formación integral de su personal, propicia un tema de formación el quinto jueves de cada mes. Este año contamos con la ayuda del Centro Espiritualidad Ignaciana.

El Colegio en su proceso de formación integral invitó a todo el personal a descubrir la importancia de las emociones y sentimientos para tomar buena decisiones en la vida, para ser más felices, para vivir más en armonía consigo mismo y el entorno, para educar a sus seres queridos.

El objetivo del plan de formación es que los participantes puedan reconocer el vasto mundo interior cargado de emociones, sentimientos y pensamientos que dirigen nuestra conducta al afectar las Experiencias: lo que oímos, vemos y pensamos. Así lo señaló el coordinador de la pastoral, Juan Carlos Avendaño.

 

Comments are closed.