Jóvenes confirmaron su Fe

Jóvenes de 1º y 3º medio, más 4 adultos, confirmaron su fe en una Eucaristía muy familiar.

Los jóvenes fueron preparados por la profesora, Ivette Ramírez y Karina Hernández. La Eucaristía fue celebrada por el Obispo Auxiliar de Santiago, Monseñor Galo Fernández y acompañado por el capellán del Colegio, Padre Christian Reyes.

Fueron protagonistas los jóvenes de primero y tercero medio y los acompañaron , el equipo Pastoral encabezado por la Hna. Mónica Campillay, el director, Fernando Moya, la Coordinadora Académica y el coro oficial del Colegio.

La Eucaristía se realizó el sábado 03 de diciembre de 2016 en la capilla del Colegio “Santísima Trinidad”.

La pastoral del Colegio, bajo el carisma de las hermanas de la Providencia, pretende ser presencia de Dios Providente, generando una educación evangelizadora, es en ese sentido que se realiza la formación de jóvenes para la reparación del Sacramento de la Confirmación.

La pastoral del Colegio busca que cada alumno y alumna tenga un encuentro personal con el Señor Jesús quien como Hijo de Dios que nos invita a construir una sociedad más justa.