Nuestra Directora Madre Rebeca Malhue hace entrega de la la campaña solidaria “Ayudemos Ayudar”

El día 31 de agosto y 1 de septiembre los alumnos, profesores  ,asistentes ,administrativos y apoderados de nuestro colegio entregaron su aporte en el colegio de la campaña solidaria “Ayudemos Ayudar” Donando un par de calcetines para el comedor que atiende a personas en situación de calle “Emilia Gamelin” ya que  es muy importante generar aprendizajes en nuestros estudiantes sociales  y también transmitirles valores  que son importantes para su desarrollo personal, como lo es el de la solidaridad. Esperamos que estas actividades motiven a nuestros niños ,niñas y jóvenes a seguir ayudando al prójimo.

Actividad coordinada  por Coordinadora del Pre-Ciclo Básico Srta.Teharen Pérez A.  y nuestro Orientador Sr.Alexi Henríquez  H.

El día miércoles 14 de septiembre nuestra Directora  Madre Rebeca Malhue hace entrega de este noble gesto y agradece a toda la comunidad educativa por su sentido de amor al prójimo y solidaridad.

Madre Rebeca Malhue hace entrega de donación al comedor Emilia Gamelin